Abrirse al conocimiento en el Colegio

CURSO DE PREPARACIÓN TÉCNICO DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE INGRESO EN ADIF Y ADIF AV

INICIO: En cualquier momento

LA PREPARACIÓN
En este curso se preparará la parte del Test de conocimientos, que se corresponde con aproximadamente un 70% de la calificación de la FASE 1ª
Se suministrará asesoramiento sobre cómo afrontar las pruebas Psicotécnicas y de Ingles, así como en la metodología para afrontar los exámenes.La metodología del curso incluye:
- Acceso mediante plataforma a las sesiones grabadas de la preparación de la convocatoria anterior
- El material didáctico que consta de:
Manual de Estudio: Los módulos contienen el temario que forma parte del curso y que ha sido elaborado por profesionales en activo expertos en la materia.
Material Complementario: Cada uno de los módulos contiene material complementario que ayudará al alumno en la comprensión de los temas tratados.
- Preparación intensiva cuando se apruebe la OEP 2024, en 15 sesiones en directo mediante videoconferencia, los martes y/o jueves de 17.00 a 20.00, según el calendario que se facilitará y con flexibilidad en función de la fecha de la convocatoria del proceso.
- Ejemplos prácticos y ejercicios de aprendizaje
- Examen tipo test por cada sesión. Te podrás poner a prueba con cientos de preguntas de todos los temas para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.
- Examen test al final del curso.
Los test mantendrán la estructura de los exámenes realizados por Adif.
Podrás consultar dudas con el profesor mediante email y el foro de la plataforma hasta que comiencen las clases en directo.

Cursos Preparación Oposiciones

Precio 1250 €