Formación Online del COIIM

ON LINE/ CURSO DE PLANIFICACIÓN COLABORATIVA LAST PLANNER SYSTEMS

DURACIÓN: 40 HORAS

Con este curso aprenderás a planificar tus proyectos de forma distinta a la tradicional. A través de la herramienta Last Planner System® (o sistema del Último Planificador) basado en la filosofía Lean, lograrás reducir las incertidumbres, anticiparte a las problemáticas, mejorar el cumplimiento de las actividades y mejorar la calidad, influyendo todo esto en un incremento de la productividad y un mayor control sobre los plazos de entrega y los costes de tu proyecto.

El curso se puede realizar en cualquier momento no está sometido a horario ni a días concretos. Este curso se realiza a través de una plataforma y tienes 2 MESES PARA PODER REALIZARLO .

Si tienes cualquier problema para inscribirte envía un mensaje con tus datos (nombre,apellidos, numero colegiado, dirección, código postal, móvil) a : centroformacion@coiim.org y nosotros te inscribimos

Teleformación

Precio 410 €