Formación Online del COIIM

ON LINE/CURSO DE PRODUCCIÓN DEL HIDRÓGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE

DURACIÓN: 40 HORAS

El hidrógeno no es una fuente primaria de energía como el carbón, el petróleo o el gas natural. Prácticamente no se encuentra libre en la naturaleza. Es un transportador de energía como la electricidad…hay que producirlos a partir de energías primarias, son “vectores" energéticos. En este curso se hace una introducción a la producción de hidrógeno, las principales materias primas utilizadas para este fin y los procesos que permiten su obtención, tanto de hidrógeno gris, como de hidrógeno azul y verde.

El curso se puede realizar en cualquier momento no está sometido a horario ni a días concretos. Este curso se realiza a través de una plataforma y tienes 2 MESES PARA PODER REALIZARLO .

Si tienes cualquier problema para inscribirte envía un mensaje con tus datos (nombre,apellidos, numero colegiado, dirección, código postal, móvil) a : centroformacion@coiim.org y nosotros te inscribimos

Teleformación

Precio 410 €