Curso de astronomía y astrofísica impartido por expertos del Planetario de Madrid

Todavía queda mucho por descubrir al otro lado de la galaxia, el cosmos está lleno de incógnitas. Qué papel juega la energía oscura, qué son y cómo se detectan los rayos cósmicos, a qué llamamos fenómeno extraño… estos son algunos de los enigmas que se desvelarán en el VIII Curso de astronomía y astrofísica, coordinado por el director del Planetario de Madrid, doctor en Ciencias Física, y doctor en astronomía y astrofísica, Telmo Fernández Castro, asiduo colaborador del COIIM.

Esta iniciativa, impulsada por el COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid) y AIIM (Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, cuenta con la inestimable colaboración del Planetario de Madrid y Airbus, celebrará su octava edición que responde al gran interés que despierta esta materia entre los colegiados.

Durante los días 6, 13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre, y desde la sede del COIIM, se celebrará el curso en formato mixto (presencial y online), que será impartido por reputados expertos del Planetario de Madrid que, con su visión y conocimientos, nos revelaran los últimos y reciente misterios descubiertos más allá de la vía láctea.