El COIIM estrena nueva plataforma para los miembros de su comunidad

Más rápida, segura y personalizada es la herramienta que el Colegio acaba de lanzar, un nuevo proyecto que responde al deseo de ofrecer los mejores servicios a los colegiados. Se ha rediseñado por completo el área privada, creando una única zona de gestión, con el fin de optimizar la experiencia del usuario y establecer una comunicación más directa.

La nueva interfaz es más dinámica y ágil y presenta nuevas funcionalidades como la generación automática de certificados de colegiación, también permite un acceso más directo a la información personal y gestionar la contraseña y la actualización de perfil de una manera más sencilla y autónoma para los colegiados.

A partir de este momento se podrá acceder al nuevo portal MI COLEGIO (esquina superior derecha del portal del Colegio) y disfrutar de estas mejoras. En el siguiente enlace aparecen unos sencillos pasos de cómo acceder y realizar el cambio de contraseña.

Manual de acceso a MI COLEGIO.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con respecto a estas actualizaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en incidencia@coiim.org o llamando al 681 257 575.