Nuevo carnet y certificado digital para LinkedIn

El Colegio pone a tu disposición como colegiado/a y de manera fácil y rápida el nuevo carnet de colegiación en formato digital. Esta innovación permite acreditar digitalmente la colegiación desde tu dispositivo móvil, facilitando tu vida profesional.

Del mismo modo, también tendrás acceso a la acreditación digital de colegiación que acredita tu pertenencia como colegiado/a a COIIM y tu titulación como ingeniero/a industrial. Así podrás incorporarlo en tu perfil de redes sociales, CV, en tu firma, etc.

¿Cómo acceder al carnet y a la acreditación digital de colegiación?

1. Acceso al carnet: Para obtener tu carnet digital, tienes que acceder a la parte privada de la web del Colegio (sección MI COLEGIO en la parte superior derecha de la página principal). Recuerda que has de identificarte con tu usuario y contraseña para poder entrar y ver el contenido de esta parte privada. Una vez dentro, ve al menú desplegable de la izquierda, Mi Cuenta, y haz clic en el submenú “Solicita/descarga Carnet Digital”. Aquí vas a encontrar las indicaciones necesarias para configurar y gestionar el carnet.

2. Acceso a la acreditación digital de colegiación: Para utilizar esta credencial, tienes que acceder igualmente a la parte privada de la web del Colegio (MI COLEGIO), identificarte con tu usuario y contraseña, dirigirte al menú Mi Cuenta y hacer click en “Acreditación digital para LinkedIn". Encontrarás en este apartado las indicaciones necesarias para personalizar tu perfil de LinkedIn y añadir tu certificado de colegiación.

Soporte y ayuda

No dudes en contactar a través del correo incidencia@coiim.org o en los teléfonos 91 531 55 83 y  681 257 575 si tienes cualquier tipo de duda. Nuestro equipo estará disponible para ayudarte y asegurar que aproveches estas nuevas herramientas.