Ven a celebrar la Noche de la Industria

El próximo 23 de noviembre se celebrará La Noche de la Industria, acto en el que entregaremos nuestras Menciones Honoríficas 2023. Si quieres asistir al evento, apúntate al sorteo de 25 entradas dobles en este enlace.

En esta noche tan especial pondremos en valor la labor de los ingenieros industriales, empresas y agentes sociales en favor de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, impulsando la economía española, con el foco puesto en una innovación que permita un crecimiento sostenible en todos los aspectos y en la iniciativas que priman la igualdad entre personas.

¿Aún no conoces a los premiados?

El Colegio y la Asociación celebramos el próximo 23 de noviembre a partir de las 19h00, en Casa del Lector-Matadero de Madrid, la Noche de la Industria, una velada en la que haremos entrega de la XXIII edición de nuestras Menciones Honoríficas.

Acompáñanos en la Noche de la Industria

Estamos preparando una noche inolvidable, reserva la fecha en tu agenda y participa en el sorteo de 25 entradas dobles para colegiados y alumnos asociados. Toda la información en este enlace. Participación abierta hasta el 5 de noviembre. Posteriormente al sorteo, a partir del 7 de noviembre procederemos a la venta de entradas por un simbólico precio de 20 €.

#LaNochedelaIndustria #LaNochedelaIndustria23 #LNI23