Área Joven COIIM

«El Grupo Jóvenes Industriales se inició el año pasado como un nuevo proyecto impulsado por y para los jóvenes ingenieros, colegiados y alumnos asociados, en el que participan más de 100 compañeros.

El grupo, liderado por una joven colegiada Irene García Cernuda, nació con el objetivo de generar una potente comunidad en torno a la ingeniería industrial, para resolver las necesidades de los más jóvenes y, hacerlos partícipes en las actividades y los eventos que realiza el colegio.

Por lo que se ha convertido en un grupo sólido donde poder compartir inquietudes, ideas, proyectos y momentos de ocio, así como generar un punto de apoyo para la empleabilidad.

Desde la presentación del grupo en el evento de la Noche de los Jóvenes Industriales en abril del 2022, en la que se disfrutó de una charla motivadora del piloto profesional Lucas Ordóñez, un espectáculo de humor con Miguel Blanco y Alberto Sierra, cómicos y guionistas de El Hormiguero y, se entregaron los premios TFM, las actividades del Grupo tienen muy buena acogida por parte de los jóvenes colegiados y alumnos asociados.

Se han realizado otras actividades como visitar la fábrica de Renault, de Pascual, la terminal T4 del aeropuerto de Madrid y los túneles de la M30. Se ha creado un club de conversación en inglés y muchas otras actividades de caracter más lúdico como un recorrido guiado por algunas tabernas centenarias de Madrid, jugar a un cluedo temático en vivo, la Summer Party Rooftop en nuestra increíble azotea, visitar el Teatro Arlequín para ver un divertido monólogo, jugar partidos de pádel, etc.

En los próximos meses se lanzarán más actividades: cursos, sorteos en redes sociales, excursiones de senderismo, visitas a empresas, entradas de cine y teatro, voluntariado en ONGs, torneos de pádel, y mucho más.

Estamos encantados de que puedas entrar a formar parte de este grupo, que está abierto a acoger tu participación e ideas para mejorar y ofrecer mejores servicios.
¡Únete al equipo!

Empleo

Acceso a la bolsa de empleo COIIM.

Orientación profesional

Acceso a Orientación Profesional.

Descuentos COIIM

¡Únete al Club! Tu nuevo portal de ventajas por formar parte del COIIM.