23Nov19:0023:00La Noche de la Industria 202319:00 - 23:00 Casa del Lector - Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 14 28045 - Madrid

Detalles del evento

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM) celebramos el 23 de noviembre en la Casa del Lector de Matadero de Madrid, La Noche de la Industria una velada en la que se hará entrega de la XXIII edición de nuestras Menciones Honoríficas.

Estos reconocimientos ponen en valor la labor de los ingenieros industriales, empresas y agentes sociales a favor de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, impulsando la economía española con el foco puesto en una innovación que permita un crecimiento sostenible en todos los aspectos.

Los premios anuales de la ingeniería industrial han recaído en:

• Ingeniero Industrial del Año: Emilio García Perulles, CEO Eulen International.
  • Trayectoria Profesional: Andrés Gómez Blanco, exdirector general de Infraestructuras Sanitarias del SERMAS.
  • Empresa más Innovadora: Redeia.
  • Trayectoria Humanística, Social y Cultural: Technovation Girls
  • PYME Más Innovadora. Izharia Ingeniería.

Además, se hará entrega de la cuarta edición del Premio Periodístico COIIM Ingeniero Luca de Tena.

El acto lo conducirá la presentadora Bea Jarrín.

Estamos preparando una noche inolvidable, reserva esta fecha en tu agenda y participa en el sorteo de 25 entradas dobles. Para participar debes ser colegiado/a, adscrito/a o alumno/a asociado/a y dejarnos tus datos de contacto en el siguiente enlace, antes del 5 de noviembre incluido.

El sorteo se celebrará el miércoles 6 de noviembre a las 11h00 en la sede del Colegio de Madrid.

Tras el sorteo, procederemos a la venta de entradas para colegiados, alumnos asociados e ingenieros adscritos por un precio de 20 €.

Consulta las bases del sorteo.

#LaNochedelaIndustria23 #LaNochedelaIndustria #LNI23