Abrirse al conocimiento en el Colegio

MASTER PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL + PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP

Del 17/11/2023 al 22/03/2024

Descripción

INICIO: 17 DE NOVIEMBRE                                                                 FIN: 22 DE MARZO

El Máster PMP del COIIM enseña las metodologías, técnicas y herramientas esenciales para la dirección de proyectos. Se enfoca en habilidades directivas, para ello utiliza el coaching y desarrolla la gestión económico-financiera del proyecto en el ámbito de la empresa, la gestión de riesgos, la de contratos/ aprovisionamientos así como la preparación al examen PMP®. Además, el programa incluye la introducción a metodologías como PRINCE2®, OPM2® y Scrum®. Los alumnos contarán con el apoyo continuo de un instructor PMP® una vez finalizado el Máster para prepararse para la certificación.

El formato de las clases es Blended (clases  online  por  videoconferencia  +  clases  presenciales*). Se puede pagar a plazos sin intereses y puedes conseguir 60 p´dus. Una formación muy completa para ser Director de Proyectos.Cualquier cuestión ponte en contacto en: centroformacion@coiim.org

Horas: 170

Cursos de Especialización

Del 17/11/2023 al 22/03/2024

viernes en horario de 16:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 14:00.(salvo 3 h.del módulo 10 que se impartirán entre semana a las 19:00 h).

Precio 2400 €

Precio colegiado 1920 €