La información es poder

Acuerdos de la Junta General 22M

24 de mayo de 2024

El pasado miércoles, 22 de mayo, se celebró la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Colegio, en la que se adoptaron importantes acuerdos que buscan fortalecer la gestión y el desarrollo de nuestra institución. A continuación, se detallan los puntos tratados y los acuerdos alcanzados:

  1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del 20 de diciembre de 2023. El borrador del acta fue aprobado por mayoría de los asistentes, con 43 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra.
  2. Informe del Decano. En este punto no se procedió a la adopción de acuerdos.
  3. Informe de actividades y de gestión del ejercicio 2023 y su aprobación. El informe de actividades y de gestión del ejercicio 2023 fue aprobado por mayoría, con 47 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra.
  4. Informe de los auditores y aprobación de las cuentas del ejercicio 2023 y aplicación de resultados. El informe de los auditores y las cuentas del ejercicio 2023, así como la aplicación de resultados, fueron aprobados por unanimidad, con 49 votos a favor y ninguna abstención o voto en contra.
  5. Ampliación del anexo del reglamento de adscritos e inclusión de nuevas titulaciones. Se aprobó la ampliación del anexo del Reglamento de Adscritos para incluir nuevas titulaciones, con 49 votos a favor, 1 voto en contra y ninguna abstención. Aquí puedes consultar el reglamento actualizado.

Estos acuerdos reflejan el compromiso del COIIM con la transparencia, la gestión eficiente y el continuo desarrollo profesional de nuestra Comunidad COIIM. Agradecemos a todos los asistentes por su participación activa y constructiva.