Campamento de Verano COIIM Toledo 2024

25 de junio de 2024

El COIIM Toledo reedita su campamento de verano para los hijos y nietos de sus colegiados

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo su tradicional campamento de verano para hijos y nietos de sus colegiados con actividades de todo tipo en contacto con la naturaleza.

Una excelente alternativa con la que inician sus vacaciones escolares y que permite a los participantes vivir nuevas aventuras, esforzarse, trabajar en equipo, desarrollar nuevas habilidades, además de volverse autosuficientes y responsables.

El campamento, que se inició este lunes en el parque de ocio al aire libre ‘Adventrix’, en Toledo, mantiene los cinco días de duración e incluye la comida de cada uno de los asistentes. Entre las propuestas de las que podrán disfrutar están actividades multiaventura, talleres, fútbol, cars, tiro con arco, piscina o hinchables acuáticos.

A lo largo de todo el año, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo promueve diversas actividades infantiles y familiares con el objetivo de mantener los lazos creados desde la institución entre la comunidad toledana de ingenieros industriales.