La información es poder

Celebramos el Día Mundial de la Ingeniería

El próximo 4 de marzo se celebra el Día Mundial de la Ingeniería, con motivo de esta fecha, en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España, organizamos la jornada «El Agua y la Energía en la Ingeniería»,una ocasión única para conocer el papel crucial de los ingenieros en la construcción de un futuro sostenible.  

En este contexto, se abordará la importancia del agua, no solo como un recurso vital para el consumo humano, sino también para la producción de energía y el funcionamiento de los equipos de Inteligencia Artificial (IA).

Cabe destacar que esta fecha, también nos recuerda la importancia de abordar los desafíos actuales desde una perspectiva integral, buscando soluciones que no solo impulsen la competitividad económica, sino que también contribuyan a la preservación de nuestros recursos naturales y al bienestar de las generaciones futuras.

La asistencia el gratuita, solo es necesario confirmar asistencia en: https://www.iies.es/events/el-agua-y-la-energia-en-la-ingenieria-dia-mundial-de-la-ingenieria