La información es poder

CIBITEC, reúne a los líderes que definen el futuro de la ingeniería

Más de 50 expertos de nivel mundial asistirán al congreso clave para profesionales de la industria. CIBITEC, Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, se convierte en un encuentro imprescindible que acogerá la participación de Administraciones Públicas, Organismos Internacionales y Universidades que abanderan la vanguardia de la innovación y tendencias del sector.

Ponentes de primera fila, que con su visión reveladora y bajo el paraguas de la sostenibilidad y la digitalización, despejaran las incógnitas y los desafíos a los que las empresas se enfrentan en la actualidad. Entre este elenco de expertos, se encuentran Miguel López- Valverde, Consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Llardén, presidente de Enagás, Beatriz Corredor, presidenta de Redeia,  Jaime Domínguez Abascal, presidente de la Real Academia de la Ingeniería y Eduardo Montes, presidente de Airtificial, que arrojarán luz, con su enfoque y experiencia, sobre el papel decisivo que juega la innovación en las empresas y en la ingeniería española.

Durante dos intensos días, CIBITEC abre una ventana hacia el conocimiento en temas cruciales, como los combustibles renovables, la descarbonización, la energía nuclear, la construcción sostenible, las materias primas estratégicas, la inteligencia artificial y la gestión del talento, entre otros, que mostraran unas vistas directas hacia las megatendencias que están marcando el ritmo de nuestra sociedad.

Para inscribirte visita la web del Congreso, donde podrás acceder a información actualizada sobre los ponentes, patrocinadores

Visita la web de CIBITEC para inscribirte al Congreso y obtener información actualizada sobre patrocinadores a apoyos institucionales.