Reunión entre COIIM Ciudad Real y el Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible.

COIIM Ciudad Real se ha reunido con el Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible, para dar a conocer las acciones que se llevan a cabo desde el Colegio.

Miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real se han reunido en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real con Casto Sánchez, Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible y Carmen Aponte, jefa de Servicios de Energía e Industria de Ciudad Real.

En cuanto a la Junta Directiva de COIIM, se han desplazado a la delegación el presidente de COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez; el Vocal, Daniel López y la secretaria técnica, Ana Poblete.

El objetivo principal de la reunión ha sido dar a conocer todos los servicios y acciones que se llevan a cabo desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. Así como, otras cuestiones como el compromiso de COIIM Ciudad Real, con la administración autonómica y la colaboración para la captación de talento y el fomento y promoción de proyectos que se lleven a cabo desde el gobierno regional, como es el caso de la acería verde de Puertollano.

Otras de las cuestiones que se han trasladado al delegado ha sido la necesidad de estrechar lazos en común para el beneficio y fomento de la profesión del ingeniero Industrial evitando el intrusismo y en beneficio de la sociedad en general.