COIIM e IESE se unen para potenciar el desarrollo de los colegiados

De izquierda a derecha: Javier Alonso, secretario COIIM; Fabián Torres, decano de COIIM, Josep Bañón, director de Programas de Executive Education en Madrid de IESE y Alberto Arribas, director de Programas Executive Education Open Programs Madrid de IESE.

El decano del Colegio, Fabián Torres, y el director de Programas de Executive Education en Madrid del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, Josep Bañón, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de los colegiados e ingenieros adscritos a través de la organización conjunta de actividades y el acceso en condiciones beneficiosas a programas formativos de la Escuela de Negocios, entre otras acciones que se irán desarrollando en el futuro.

Desde el COIIM somos conscientes de la trascendencia del papel de la formación y cómo influye en el desarrollo y crecimiento profesional de las personas dentro de una organización, especialmente cuando se trata de aquellos puestos que deben gestionar equipos, asumir responsabilidades y tomar decisiones estratégicas que afectarán al resultado empresarial.

Siguiendo esta premisa, y con el convencimiento de la necesidad de una formación continúa de calidad a lo largo de la vida profesional, hemos unido fuerzas con el IESE, una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, según los últimos rankings.

Con este acuerdo, único por ser el primero que se realiza con un colegio profesional, se han sentado las bases para colaborar en programas formativos, en la organización de charlas donde se aborden temas actuales del mundo empresarial y proporcionar ideas y perspectivas valiosas. También en la organización de eventos de networking donde la comunidad COIIM pueda conocer y conectarse con otros profesionales del sector empresarial. Estos eventos pueden incluir mesas redondas, encuentros informales, desayunos de trabajo, etc.

Así mismo, se ofrecen condiciones ventajosas en tres tipos de programas para directivos: el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), el de Dirección General (PDG) y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).

Además, también está incluida el acceso preferente a su oferta formativa de Programas Enfocados, programas cortos por áreas/competencias para directivos. Tanto en estos como en los anteriores, los colegiados tendrán preferencia en la reserva de plazas.

Para conocer el detalle del acuerdo puedes contactar con el departamento de Colegiación o escribir un correo a colegiacion@coiim.org. También encontrarás más información en la parte privada de la web: https://areaprivada.coiim.es/portal-del-colegiado/educacion (apartado Mi Colegio).