El COIIM con la Semana de la Ciencia y la Innovación

Al igual que todos los años, el Colegio participa con distintas actividades en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. Todos los talleres se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Madrid (C/ Javier Ferrero 10).

Las inscripciones para los colegiados quedan abiertas desde este mismo momento, mándanos un correo electrónico con la actividad que te interese a comunicacion@coiim.org y con los nombres y las edades de los niños que van a participar.

STEAM Family Game. Sábado 11 de noviembre de 10:00 a 11:30

Evento familiar científico y lúdico, cuya finalidad es fomentar y despertar vocaciones STEAM. Cada familia realizará 3 retos lúdicos de carácter tecnológico, matemático y científico desarrollando el ingenio, la lógica y la perspicacia. Familias con niños entre 8 y 15 años (máximo 3 participantes por familia).

STEAM Talent Lab. Sábado 11 de noviembre de 12:00 a 13:30

Laboratorio STEAM que proporciona a los participantes las herramientas y material para crear una solución creativa científico-técnica o invento que dé respuesta a los desafíos STEAM planteados. El material es de uso exclusivo para el laboratorio. Edad de 6 a 12 años.

STEAM Talent Lab. Viernes 17 de noviembre de 18:00 a 19:30

Introducción al mundo de la robótica hidráulica. Construcción de un brazo robótico hidráulico con piezas de madera y electrónica. Edad Sugerida: de 6 a 12 años.