La información es poder

El COIIM refuerza su compromiso con la innovación y firma un acuerdo con la Fundación PONS

De izquierda a derecha: Rocío Peris Hueso, Directora Comercial de PONS IP; Fabián Torres Suárez, Decano del COIIM; y María Jesús Magro Martínez, Directora General de la Fundación PONS; durante la firma del acuerdo.

De izquierda a derecha: Rocío Peris Hueso, Directora Comercial de PONS IP; Fabián Torres Suárez, Decano del COIIM; y María Jesús Magro Martínez, Directora General de la Fundación PONS; durante la firma del acuerdo.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la Fundación PONS, junto con PONS IP y PONS Escuela de Negocios, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades de formación, investigación y desarrollo en áreas de propiedad industrial, intelectual y transferencia de tecnologías. 

El acuerdo, que sienta las bases para una cooperación entre ambas entidades en campos de interés común, ha sido firmado por Fabián Torres Suárez, Decano del COIIM, Rocío Peris Hueso, Directora Comercial de PONS IP; y María Jesús Magro Martínez, Directora General de la Fundación PONS.

La innovación y la divulgación, en el centro del acuerdo

Entre los objetivos del convenio se incluye el desarrollo de proyectos y actividades de formación, investigación y transferencia de tecnología en áreas de propiedad industrial e intelectual y transferencia de tecnologías e I+D+i. 

Como fruto de este acuerdo, COIIM contará con el asesoramiento de PONS IP y ambas entidades colaborarán para la organización conjunta de eventos para el análisis y difusión de temas relevantes, así como actividades formativas y otros proyectos de interés mutuo. 

Formación para directivos de pymes

Por su parte, el COIIM se compromete a colaborar en programas de formación para mejorar la transformación digital en las pymes de la comunidad de Castilla León. La institución promoverá estos cursos entre sus contactos y asistirá a reuniones con PONS para difundir el programa.

Este convenio representa una alianza estratégica que fortalecerá el desarrollo profesional y tecnológico en áreas clave para ambas instituciones, con el fin de beneficiar tanto a sus miembros como a la sociedad en general.

Para más información: