El COIIM y AEDHE, unidos por un acuerdo de colaboración

El decano del COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros de Madrid), Fabián Torres Suárez y la presidenta de AEDHE (Asociación de Empresarios de Henares), Laly Escudero Osorio, han cerrado un acuerdo de colaboración en el que ambas asociaciones comparten un mismo propósito:  mejorar la calidad de los servicios prestados por estas entidades.

Para ello, han desarrollado unas líneas actuación conjuntas que recogen actividades divulgativas como la organización de eventos, congresos, seminarios, programas de becas, de emprendimiento, de mentoring, etc., entre otras muchas iniciativas que integran este convenio. Además, el Colegio compartirá el conocimiento de sus comisiones técnicas mediante la incorporación de ingenieros industriales colegiados a las empresas asociadas a AEDHE, así como en la elaboración de informes y en el apoyo de reformas normativas.